Bitdefender sigue ganando premios

Por Grupo Micronet en 17/10/2023 07:45:00 AM

Bitdefender, líder mundial en ciberseguridad, fue nombrado Customers' Choice en EMEA en el informe Gartner® Peer Insights Voice of the Customer for Endpoint Protection Platforms (EPP) de 2023.

 

Además, la empresa fue nombrada Empresa de Buen Rendimiento en las evaluaciones generales del EPP y en América del Norte (por región), medianas empresas y sector público, gobiernos y educación (por tamaño de empresa).

 

Gartner Peer Insights es una plataforma en línea de calificaciones y reseñas de software y servicios de TI escritas y leídas por profesionales de TI, CISO, gerentes de ciberseguridad y otros tomadores de decisiones tecnológicas. La Voz del Cliente es un documento que agrega revisiones de pares sobre un segmento de mercado específico que puede ayudar con las decisiones de compra basadas en comentarios de clientes perspicaces, imparciales y validados de implementaciones reales.

 


 

'La voz del cliente' de Gartner Peer Insights 2023

 

Los aspectos más destacados de las plataformas de protección de endpoints incluyen:

 

- Bitdefender nombrado Elección de los Clientes de EMEA por EPP.

 

- Bitdefender fue nombrado Empresa de Buen Rendimiento para EPP en general, así como para América del Norte (por región) y Empresas Medianas y Sector Público, Gobiernos y Educación (por tamaño de empresa).

 

- El noventa y cuatro por ciento de los clientes de Bitdefender recomiendan su plataforma EPP.

 

- Las reseñas de Bitdefender recibieron cuatro o cinco estrellas (de cinco) el 96 por ciento de las veces.

 

- Bitdefender EPP logró una calificación general de 4,6 (sobre cinco).

 

- Basado en 91 calificaciones enviadas en el mercado de plataformas de protección de endpoints en Gartner Peer Insights a junio de 2023.

 

¿Por qué usar Bitdefender en tu Mac?
 

Las revisiones de Gartner Peer Insights se basaron en Bitdefender GravityZone Platform, una plataforma unificada de análisis de riesgos y seguridad que ofrece EPP avanzado, detección y respuesta de endpoints (EDR), detección y respuesta extendidas (XDR) y seguridad en la nube para nubes físicas, virtuales y múltiples. ambientes.

 

“Creemos que la distinción de Bitdefender como elección del cliente de Gartner Peer Insights EMEA para plataformas de protección de endpoints demuestra cómo no solo ofrecemos tecnologías de respuesta, detección y prevención de amenazas de vanguardia a industrias de todo el mundo, sino también nuestro profundo compromiso para comprender las características únicas de nuestros clientes. desafíos de ciberseguridad para ayudar a fortalecer su resiliencia cibernética”, dijo Andrei Florescu, subdirector general y vicepresidente senior de productos de Bitdefender Business Solutions Group. "Estamos orgullosos de este reconocimiento y sentimos que es un testimonio de nuestro fuerte enfoque en tecnología superior, facilidad de implementación y soporte excelente".
 

Citas de clientes de Bitdefender EPP que contribuyeron a la distinción Customers' Choice

 

“Cabezas por encima de la competencia”

 

"Es muy fácil trabajar con el proveedor (Bitdefender). Escuchan nuestros comentarios e inquietudes y trabajan activamente para mejorar o implementar".

- Director de Ciberseguridad, Manufactura
 

“Solución excepcional”

 

"Bitdefender ha sido excelente en el proceso de incorporación y posventa de sus productos. La solución MDR también es realmente eficiente y nos ayudó mucho".

- CISO, Seguros
 

Juntos saldremos adelante”

 

"Cliente de Bitdefender desde 2017, hemos tenido una gran colaboración para evolucionar la solución de EPP a EDR gestionado".

- Gerente de TI, Educación
 

“Seguridad efectiva. Alto valor por el dinero”

 

"La mejor solución de protección de endpoints de su clase con excelentes capacidades EDR extendidas. Su motor AV es el mejor, las características NGAV son muy buenas y efectivas. La función de gestión de riesgos es muy útil para mantener bajo control los riesgos de configuraciones incorrectas o vulnerabilidades en los endpoints. Excelente soporte del ingeniero de preventa, incluso después de la implementación."

- Gerente de Seguridad de TI, Fabricación

 

Bitdefender es el antivirus que necesitas

 

Gartner, Gartner Peer Insights 'Voice of the Customer': plataformas de protección de endpoints, pares contribuyentes, 15 de septiembre de 2023
 

Gartner® y Peer Insights™ son marcas comerciales de Gartner, Inc. y/o sus afiliados. Reservados todos los derechos. El contenido de Gartner® Peer Insights TM consta de opiniones de usuarios finales individuales basadas en sus propias experiencias y no debe interpretarse como declaraciones de hecho ni representa las opiniones de Gartner o sus afiliados. 

 

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en este contenido  ni ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a este contenido, sobre su exactitud o integridad, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

 

CTA-Bitdefender

 

Temas: ciberseguridad phishing Ransomware Bitdefender Antivirus