Antivirus Bitdefender: La protección que necesitas

Por Grupo Micronet en 11/04/2023 11:53:53 AM

Antivirus Bitdefender

Los antivirus Bitdefender forman parte de las soluciones de seguridad informática de la marca, las cuales son líderes en eficacia, rendimiento y facilidad de uso tanto para empresas pequeñas y medianas como para consumidores.

 

Como marca, Bitdefender se compromete a defender contra los ataques informáticos a organizaciones y personas de todo el mundo para transformar y mejorar su experiencia digital.

 

En Grupo Micronet, como Country Partner de Bitdefender, queremos explicarte lo beneficioso que son sus soluciones, enfocándonos en los antivirus Bitdefender.

 

¡Comencemos!

 

¿Qué es un antivirus?

 
El antivirus es un tipo de software que se utiliza para evitar, buscar, detectar y eliminar virus de un computador o dispositivo móvil. Una vez instalado, el antivirus se ejecuta automáticamente en segundo plano para brindar protección en tiempo real contra ataques de malware, phishing y otros.
 
 

¿Por qué tu empresa necesita un antivirus?

 
Además de proteger a los ordenadores y otros dispositivos de los efectos de los virus informáticos, te compartimos 3 beneficios de instalar un software de antivirus para tu empresa: 
 
1. Permite facilitar la navegación a través de Internet 
 
Algunos sistemas de antivirus tienen la posibilidad de bloquear anuncios emergentes y sitios web. Los expertos nos indican que estos son dos de las fuentes principales de infección de los ordenadores. 
 
2. Se trata de la primera barrera para proteger tu información privada 
 
Contar con un antivirus no es sólo imprescindible para la seguridad de la empresa, sino para la reputación con sus clientes y su imagen corporativa. 
 
3. Protege tus dispositivos de todos los dispositivos extraíbles 
 
Un antivirus te permite poder conectar cualquier cosa al ordenador, sin preocuparse por su origen o su seguridad.
 
 

¿Cómo instalar tu antivirus Bitdefender? 

 

Actualmente, el antivirus es indispensable para cualquier dispositivo que tengas, aunque la mayoría tiene un antivirus incorporado inicialmente, para asegurar una protección total, debemos siempre instalar un software antivirus de terceros para así asegurarnos de una protección total.

 

Los pasos de instalación pueden variar según el software del ordenador, así que para instalar el antivirus Bitdefender como protección de empresas, te recomendamos contactar a nuestro equipo de expertos

 

Se debe verificar la política punto a punto y tener, en lo posible, todos los módulos de protección activados para evitar futuros ataques. En Grupo Micronet recomendamos de forma no negociable, dejar el módulo antiramsomware en agresivo para una mejor protección.

 

De igual forma, también aconsejamos configurar una contraseña de desinstalación para evitar que otros usuarios puedan deshabilitar el producto.

 

Por otra parte, para la instalación del antivirus Bitdefender en dispositivos de uso personal o familiar, te invitamos a revisar nuestro catálogo de productos.

 

Lectura adicional: 7 pasos para enfrentar un ataque de ransomware

 

Más sobre Bitdefender

 

Cientos de millones de sistemas ejecutan el software de seguridad de Bitdefender en todo el mundo.

 

Bitdefender utiliza inteligencia artificial avanzada y otras tecnologías revolucionarias para anticipar, detectar y bloquear instantáneamente incluso las amenazas más recientes, antes de que puedan causarle problemas a tus dispositivos.

 

Además, las soluciones de Bitdefender son compatibles con todos los sistemas operativos, lo que facilita la instalación y el funcionamiento en cada dispositivo sin importar la marca.

 

CTA-Bitdefender

 

Para más información: contacta a nuestros expertos.

 

Temas: malware phishing Bitdefender Software Antivirus