ANDICOM 2022: La revolución digital llega a Cartagena

Por Grupo Micronet en 25/08/2022 04:33:49 PM

ANDICOM 2022

ANDICOM es el encuentro más importante para las empresas del rubro tecnológico en Colombia y la región. Este evento, que celebra su edición número 37, involucra a grandes líderes mundiales en el campo de las TIC y esperará tenerlos reunidos en el Centro de Convenciones de Cartagena del 30 de agosto al 2 de setiembre de este año.

 

País invitado

 

Las expectativas de este año se centran principalmente en la presencia de Estados Unidos, el cual es el país invitado en esta versión. Se espera que sus representantes compartan las últimas tendencias en soluciones digitales para el mercado. Además, el evento podría ayudar a afianzar relaciones binacionales entre las diferentes empresas de ambos países. 

 

Adicional, Arun Venkataraman, secretario adjunto de Comercio y director general de Comercio Exterior de Estados Unidos, encabezará una delegación gubernamental y representará al país invitado durante ANDICOM. Su participación como uno de los principales oradores del evento, ratifica la importancia que tiene para Estados Unidos un aliado como Colombia.

 

Keynote Speakers de Andicom 2022

 

ANDICOM contará con la participación de más de 80 personalidades y líderes mundiales. Entre ellos, se destacan:

 

- Moishe Mana, fundador y presidente de Mana Common

- Eric Newcomer, director de Tecnología de WSO2

- Germán Borromei, Gerente General de ORACLE

- Mark Schwartz, Enterprise Strategist de Amazon Web Services

- Juan Carlos Uribe, Country Manager de Microsoft

- Esteban Guerrero, Managing Director de Accenture

 

Y muchos más.

 

Grupo Micronet estará presente

 

Este año, el equipo de Micronet Colombia contará con su stand propio en ANDICOM. Para conocer todos los productos de nuestro portafolio y conversar con nuestros expertos en ciberseguridad, ubícanos en los stand 56 y 57 junto a nuestro partner: Proactivanet.

 

¡Nos vemos en Cartagena!

Temas: ciberseguridad Big Data Seguridad Informática Tecnología Antivirus